0

Real Madrid: plantel merengue recibieron lujosos autos marca Audi |FOTOS Y VIDEOS

Jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid recibieron modernos autos de la marca alemana. El capitán Sergio Ramos se llevó el Audi más caro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores del Real Madrid se alistan para el duelo de mañana ante Leganés, donde buscarán mantener la punta de la Liga Santander. Previo al cotejo, los jugadores merengues recibieron sus nuevos autos marca Audi. ¡Cañazas!

Un convenio entre la empresa fabricante alemana y el Real Madrid le permite, tanto al cuerpo técnico y jugadores, adquirir autos último modelo. También hubo una carrera de kartismo entre los futbolistas. 

Cada jugador del elenco blanco probaron sus nuevos vehículos, diferentes modelos para cada crack. Cristiano Ronaldo sumará una nuevo elemento para su colección de autos. Gareth Bale, James Rodríguez, entre otras figuras también dijeron presente en la ceremonia de entrega. 

En total fueron 25 carros entregados por Audi, el modelo ganador fue el Q7, el preferido de la plantilla. Sergio Ramos escogió el más caro: un Audi S8 Plus valorado en 179.000 dólares. 

EL DATOReal Madrid y Audi firmaron un acuerdo de patricinio en 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY