0

Alexis Sánchez no renueva con Arsenal y Manchester City con la Juventus buscan ficharlo

Alexis Sánchez no aceptó la última oferta del Arsenal por renovar y los grandes clubes de Europa ya lo tienen en la mira. Contrato vence en junio del 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero chileno Alexis Sánchez y sus asesores se negaron aceptar la última oferta de renovación que le hizo el Arsenal de Inglaterra quien le ofrece un contrato de tres años más al ex Barcelona. 

Según el medio Mirror, los representantes de Alexis Sánchez tenían meses negociando la ampliación de contrato que se termina en junio del 2018. La devaluación de la libra hizo que el jugador chileno aumente sus expectativas salariales. 

Alexis Sánchez buscaba ganar el doble de los 84 mil libras netas semanales que ganaba cuando llegó en julio del 2014 procendete del Barcelona, cuando firmó por cuatro temporadas a cambio de 4,36 millones de libras.

Sin embargo, ante la devaluación de la libra y tras conocer el salario de otros futbolista de la Premier League, Alexis Sánchez busba una mejora en su nuevo contrato, la cual Asenal no estaría dispuesto a pagar. 

Ante ellos, la Juventus y el Manchester City está a la espera de las negociaciones para poder hacerle una tentadora oferta al seleccionado chileno que por ahora se encuentra concentrado para el choque ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. 

EL DATOAlexis Sánchez suma 35 goles desde su llegada al Arsenal el 2014. En la temporada lleva 6 tantos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY