0

Real Madrid aplastó 3-0 al Atlético Madrid con triplete de Cristiano Ronaldo en la Liga Santander | VIDEO

Real Madridgoleó al Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderóny se apoderó de la punta de la Liga Santander.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid humilló hoy sábado por 3-0 al Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón. Con este resultado, los 'Merengues' continúan en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Santander.

El primer tiempo estuvo equilibrado con ataques entre ambos bandos, a pesar del gol del Cristiano Ronaldo de tiro libre a los '22 minutos. Su disparo rebotó entre Raphaël Varane y Savic, y sorprendió a Oblak, que se estiró por completo, pero no llegó.

En la parte complementaria, los 'Colchoneros' salieron a presionar y remataron de todos lados, pero Keylor Navas estuvo fantástico. Sin embargo, a los 70 minutos, el portugués volvió a anotar y dejó casi moribundos a los pupilos de Diego Simeone.

A '15 minutos del final, 'CR7' convirtió su tercer tanto del encuentro y colocó la estaca final a los futbolistas del Atlético Madrid, que descienden hasta la quinta ubicación con 21 puntos.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

86' Tiro desde fuera del área del Atlético Madrid y Keylor Navas vuelve a mandarla al tiro de esquina.

83' Sale Cristiano Ronaldo ovacionado. James Rodríguez entra en su lugar.

GOOOOL

76' ¡Hat-Trick de Cristiano Ronaldo! CR7 finaliza el contraataque del Madrid con un derechazo a centímetros del arco, tras gran desborde por la banda izquierda de Gareth Bale.

GOOOOL

70' ¡Gol de Cristiano Ronaldo! El portugués rompe las redes del Vicente Calderón con un disparo cruzado.

69' ¡Penal! Savic se barre por detrás y Cristiano se cae. El juez pita el tiro desde los 12 pasos para Madrid.

66' Carrasco vuelve a probar de lejos, pero Navas está preciso y la vuelve a embolsar.

63' Cristiano y Koke se ponen cara a cara y discuten. El árbitro saca amarilla para ambos jugadores.

61' Gabi y Torres salen del campo. En su lugar entrán Ángel Correa y Kevin Gameiro.

55' Tremendo arranque del Atlético Madrid que ha metido a todos los pupilos de Zidane en su área.

49' Koke mete un pase cruzado para Griezmann por la izquerda y metió un centro-tiro, pero nadie logra conectar.

48' Fuerte disparo de Carrasco que sale rozando el travesaño.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

41' Godín se perfilaba para cabecear, pero Savic también hizo lo mismo y no conectaron bien con el balón. El balón sale desvíado.

31' Gran pase de Marcel por encima de la defensa 'Colchonera', pero el árbitro pita posición adelentada para Isco, que se fue sólo frente al arquero. 30' ¡La tuvo Ronaldo! Cristiano no pudo pegarle muy cómodo y Oblak agarró el balón fácilmente.

GOOOOL

22' Ronaldo mandó un zapatazo de tiro libre y el balón rebotó entre Varane y Savic. Oblak no se puede recuperar a tiempo y por más que voló la pelota entró por el lado izquierdo del arco.

20' ¡Otra vez Oblak! Modric manda un derechazo desde fuera del área bien esquinado, pero el esloveno la embolsa.

11' ¡Atajadón de Oblak! Cabezazo de Ronaldo, pero el portero 'colchonero' la agarró al borde de la línea del arco y un compañero suyo la manda al córner.

9' Tremendo pase bombeado de Koke para Saúl, que no le pudo pegarle bien y la pelota sale por un costado del arco.

2' Fuerte falta de Gabi sobre Cristiano Ronaldo, que fue a recibirla muy atrás.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ATLÉTICO MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl; Carrasco, Griezmann y Torres.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Bale y C. Ronaldo.

LA PREVIA 

Las Ligas europeas se reanudan luego del parón por fecha FIFA y en España todos ya comienzan .a vivir lo que será el partido más intenso del fin de semana entre las escuadras del Real Madrid y Atlético de Madrid. El derbi de la capital española se desarrollará  en el Estadio Vicente Calderón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIcardo Gareca pide que la Selección Peruana realice una gira por el interior del país

Para este duelo, el equipo de Zidane llega con muchas bajas, pero con el ánimomal tope, debido a que si bien no pasan tampoco por un buen momento futbolístico, el cuadro de Chamartín es puntero en la Liga Santander.

HORARIOSCosta Rica, México, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 p. m.Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 p. m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 3:45 p. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 4:45 p. m.España, Francia, Italia y Alemania: 8:45 p. m.Por su parte, los de Diego Simeone deben ganar con la finalidad de tener chances de no alejarse de los puestos altos de la clasificación. Con 21 unidades, a seis del los ‘merengues’, los ‘colchoneros’ deben solo pensar en sumar de a tres.NO TE LO PIERDAS: ‘Chalaca’ González exige la presencia de Jefferson Farfán en la Selección Peruana

CANALESLatinoamérica: ESPN 2 / Libero.pe/p>España: Movistar +Debemos recordar que ambos equipos juegan entre sí luego de la final de la Champions League de la temporada pasada. Real Madrid ganó la ‘Undécima’ en una sufrida tanda de penales.

ALINEACIONES PROBABLESReal Madrid: Casilla, Carbajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kovacic, Vázquez, Isco, Benzema, Bale y Cristiano.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY