0

Inter de Milán quiere fichar a Alexis Sánchez y James Rodríguez

Los dueños del Inter son unos inversionistas chinos, quienes no escatimarían en gastos para formar una plantilla de ensueño para la próxima temporada. Alexis Sánchez y James Rodríguez están en la mira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez no renueva con el Arsenal y James Rodríguez es suplente en el Real Madrid.
Alexis Sánchez no renueva con el Arsenal y James Rodríguez es suplente en el Real Madrid.

El Inter quiere conformar un equipo de ensueño para la próxima temporada y ya tiene en carpeta dos jales que revolucionarían el mercado. Alexis Sánchez y James Rodríguez podrían recalar en Italia, según informa el diario Corriere dello Sport.

Recordemos que meses atrás el club 'neroazurro' fue adquirido por inversionistas chinos, quienes están dispuestos a desembolsar mucho dinero con el fin de armar un plantilla competitiva, que no solo gane títulos en Italia, sino que también recupere un sitial en Europa.

Sánchez, quien todavía no renueva con el Arsenal, ya jugó en la Serie A, cuando durante tres años (2008-2011) defendió al Udinese. Si su pase al Inter se concreta, el 'Niño maravilla' se juntaría con su compatriota Gary Medel.

Asimismo, los directivos del cuadro de Milán también están pendientes de la situación de James Rodríguez, quien es suplente en el Real Madrid. La Juventus también pretende al colombiano, así que el Inter deberá apelar a su millones.

EL DATOEl Inter marcha en el puesto 9 de la Serie A, con 17 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY