0

Lionel Messi ganará 3 millones de dólares por año y será el mejor pagado de la historia

Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona y recibirá una millonada por temporada. Ahora gana más que el propio Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De lujo. Lionel Messi alista una espectacular renovación con el Barcelona pues en su nuevo contrato pasará a ganar 53 millones de dólares por año y será el futbolista mejor pagado del mundo con una amplia ventaja sobre jugadores de la talla de Cristiano, Bale y Neymar.

Además del enorme billetón, se supo que el nuevo vínculo será hasta el fin de su carrera, así que Leo podrá decidir el momento que guste para retirarse. Además, tendrá una cláusula para irse cedido a préstamo por 6 meses a Newell’s Old Boys, el club de sus amores.

En un principio el crack había rechazado la negociación porque quería concentrarse con su selección para los duelos ante Brasil y Colombia.

Ahora, pasada las Eliminatorias todo está encaminado para retomar las conversaciones y llegar a un acuerdo antes de fin de año.

En tanto, en Inglaterra afirman que el Manchester City hará un último intento por fichar a Messi, a pedido del técnico “Pep” Guardiola. Aunque las posibilidades son remotas a estas alturas.

EL DATO

Messi pasará a ganar un billetón en el Barcelona con su nuevo contrato. Es que es el mejor del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY