0

Real Madrid: Florentino Pérez da visto bueno para contratar al galés Aaron Ramsey

Presidente del Real Madrid estaría dispuesto a pagar 29 millones de euros por el pase del jugador del Arsenal de Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresas en el Real Madrid. Según revela el medio inglés The Sun, Florentino Pérez aceptó fichar al galés Aaron Ramsey para darle respiro a la volante del cuadro 'madridista' siempre y cuando la FIFA acepte levantar el castigo impuesto al cuadro 'blanco'. 

Por lo que indica el medio inglés, la idea del presidente del Real Madrid es esperar hasta enero del 2018. Sin embargo, de prosperar la apelación hecha por el cuadro 'blanco' a la FIFA, se adelantería el fichaje del gran amigo de Gareth Bale en la selección de gales. 

Aaron Ramsey llegaría a la volante donde tendría que competir por minutos ante Luka Modric, Tony Kroos, Isco o James Rodríguez. Incluso, el medio británico informa de cuánto le costaría el fichaje al Real Madrid. Serían 25 millones de libras que pagaría la casa blanca por el jugador que fue pretendido tambien por el Barcelona. 

El jugador de 25 años tiene un valor en Transfermarkt  de 35 millones de euros. Real Madrid le ofreceria un mejor salario de lo que precibe en el Arsenal donde actualmente cobra 90.000 libras semanales, y unos 5,5 millones de euros anuales.

Aaron Ramsey es un jugador con una gran técnica y un buen pase. Además sus disparos desde fuera del área siempre sorprenden el rival. Sin embargo, la lesiones no le jugaron a favor esta temporada donde solo ha disputado de tres encuentros por la Premier League y uno por Champions League. Pese a ello, dio dos pases de gol. 

EL DATOAaron Ramsey debutó el 2006 en el Cardiff City. En el Arsenal inglés juega desde 2008.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY