0

Real Madrid: la “BBC” suma apenas 14 goles en la temporada y está en deuda con la hinchada

Tridente del Real Madrid está obligado a “despertar” mañana ante el Atlético de Madrid para seguir de líder. ¡Que vengan los goles!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ahora o nunca. La “BBC”, que alguna vez fue catalogada como el tridente más temible de Europa, atraviesa un inicio de temporada para el olvido. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía aseguran que mañana sacarán toda la pólvora en el derbi ante el Atlético en el Calderón.

Lejos estamos de ver a aquel “CR7” que se vestía de héroe para salvar al cuadro blanco. Hoy, el luso apenas suma 5 goles en la Liga. Y sus socios, Karim Benzema y Gareth Bale,  tampoco ayudan con sus registros.

El francés se perdió tres cotejos que, sin duda, hubiera ayudado a mejorar la marca del trío. Bale, por su parte, ha logrado despertar en la última fecha al marcar un “doblete”. Pero aún el galés está en deuda.

La “BBC” registra 14 goles en todas las competiciones, cifras insignificantes comparado a las 98 “pepas” que marcó en 2015-16 y figura en el puesto 19 de los tridentes de Europa en esta temporada. En el derbi tienen que despertar. 

Pero, no la tendrán nada fácil, pues al frente estarán los “colchoneros” Diego Godín, Filipe Luis y JuanFran, que conforman la segunda defensa menos batida de la Liga (8 goles) y dejaron su valla invicta en  5 duelos.

La “BBC” tiene que volver a sintonizarse ante el “Atleti” para  llegar “embalada” al clásico ante el Barza, el 3 de diciembre.

EL DATO

Cristiano Ronaldo todavía no está en su mejor nivel. En lo que va de la temporada solo ha marcado 5 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY