0

YouTube: el emotivo homenaje de la hinchada del Feyenoord a futbolista que perdió a su madre

Tonny Vilhena saltó al campo para el duelo Feyenoord-PEC Zwolle sin esperar el emotivo gesto que tendría su hinchada tras el deceso de su madre hace un par de días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El emotivo homenaje de la hinchada del Feyenoord a futbolista que perdió a su madre
El emotivo homenaje de la hinchada del Feyenoord a futbolista que perdió a su madre

Vaya gesto de la hinchada del Feyenoord. La afición del equipo de Renato Tapia demostró su gran corazón y apoyo hacia los suyos cuando el volante Tonny Vilhena salió al campo para enfrentar al PEC Zwolle em eñ Stadion Feijenoord.

La fanaticada del actual líder de la Eredivisie encendió bengalas y comenzó a entonar You'll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo) cuando el holandés de 21 años entró a la cancha en compañía de sus compañeros. Tonny Vilhena agradeció el gesto con aplausos a los aficionados tal como se ve en YouTube.

La madre de Tonny Vilhena, Jeannette, falleció el pasado 30 de octubre después de una larga enfermedad, no obstante, la hinchada del Feyenoord no pudo rendir un homenaje a su jugador al perderse este los dos partidos siguientes en la Europa League y la Eredivisie.

Cabe destacar que el Feyenoord venció 3-0 al PEC Zwolle con goles de Dirk Kuyt, Karim El Ahmadi y Jens Toornstra y es único líder de la Eredivisie con 32 puntos. Renato Tapia jugó los últimos 11 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY