0

Claudio Pizarro se refirió de manera singular sobre el Perú en entrevista en Bundesliga| VIDEO

Claudio Pizarro sorprendió en las redes sociales con una entrevista, donde demostró su amor por la selección peruana sin palabras.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro y su divertida entrevista en la Bundesliga.
Claudio Pizarro y su divertida entrevista en la Bundesliga.

Claudio Pizarro es una leyenda viva en Alemania y fue condecorado en el Werder Bremen al entrar al Salón de la Fama del club, donde dejó sus huellas de las manos en yeso fresco. Los homenajes no paran y este lunes la cuenta oficial de la Bundesliga compartió una divertida entrevista sin palabras.

Al 'Bombardero de los Andes' le consultaron qué significa Perú y él respondió poniéndose su mano a su corazón como si latiera a mil por hora. Asimismo, aseguró que está listo para romper las redes. Cabe mencionar que uno de sus anotaciones está nominado a mejor gol latino de la historia de la Bundesliga.

Pizarro sólo podía contestar con señales y cuando se preguntó cómo se sentía cuando no convertía goles, atinó a poner una cara triste. Además, recalcó que su hobbie es comer cuando está alejado de las canchas. 

El artillero nacional jugó casi todo el partido del fin de semana con el Werder Bremen y salió del campo a los '83 minutos el lugar de Lennart Thy. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo, que perdió 2-1 frente al Eintracht Frankfurt.

EL DATOClaudio Pizarro es el quinto máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 190 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY