0

Barcelona vs. Celtic: Lionel Messi y el parte médico que emitió el cuadro 'catalán' previo a la Champions League

Lionel Messi no estuvo presente en el empate sin goles ante Málaga por la Liga Santander por un virus estomacal. A ún día del choque en el Celtic Park - Glasgow, el club 'catalán' dio un comunicado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi regresó a la convocatoria del Barcelona para enfrentar al Celtic por el  Grupo C de la Champions League este miércoles 23 de noviembre (2:45 p.m.). Sin embargo, aún no se encuentra al cien por ciento para arrancar el partido al tener secuelas del virus estomacal que lo dejó fuera del choque ante Málaga por la Liga Santander. 

El club Barcelona dio a conocer que Lionel Messi presento un cuadro de virus estomacal que lo dejó a última hora (tuvo vomitos) fuera del choque del sábado pasado ante el Málaga en el Camp Nou. 

Tras superar la efímera enfermedad, Lionel Messi entró en la lista de convocados para viajar a Glasgow para enfrentar al Celtic por la Champions League. Aunque el crack argentino entrenó con normalidad, no se confirmó su presencia en el campo de Escocia al presentar todía secuelas físicas del proceso viral. 

De otro lado, Andrés Iniesta, Jéremy Mathieu y Samuel Umtiti no viajaron y seguirán recuperándose de sus lesiones en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Barcelona. 

EL DATOBarcelona y Celtic se miden por la quita fecha del grupo C de la Liga de Campeones. Luis Enrique decidirá hoy si hace jugar a Lionel Messi .  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY