0

Inter de Milan ofrece 53 millones de euros a Diego Simeone para que deje el Atlético Madrid

Inter de Milán quiere comenzar la próxima temporada con Diego Simeone en el banco. Por ello, tiene pensado pagar su cláusula de salida del Atlético Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Simeone es el entrenador que en las última tempordas ha recibido varias ofertas para quejar el Atlético Madrid. Aunque no han podido, el Inter de Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo para tener al técnico argentino para la temporada que viene. Para ello, ofrece una millonaria suma de dinero. 

Si, serían cerca de 53 millones de euros que tiene en mente pagar el Inter de Milan por la cláusula de salida de Diego Simeone del Atlético Madrid, según informa el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'. 

Como se sabe, el 'Cholo' Simeone tiene contrato vigente hasta junio el 2018. Sin embargo, los dueños del Inter de Milan, el grupo accionario Suning, no quiere esperar más y pretende tener al argentino lo más pronto posible en la Serie A

Diego Simeone desde su llegada al Atlético Madrid el 2011, obtuvo una Copa del Rey (2013), la Liga y la Supercopa de España (2014). Antes, logró la Europa League y Supercopa de Europa del 2011/12.

En la actual temporada de la Liga Santander, Diego Simeone no la viene pasando bien con el Atlético Madrid. En la pasada fecha cayó 0-3 ante el Real Madrid en el Vicente Calderón y marcha sexto en la tabla con 21 puntos, a 9 del equipo de Zinedine Zidane que es el puntero. 

EL DATODiego Simeone disputó dos finales de Champions League (2013/14, 2015/16) con el Real Madrid. Las dos perdió.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY