0

Real Madrid: Francotirador tuvo en la mira a Cristiano Ronaldo y a sus compañeros 'merengues' |FOTOS

Un Francotirador de paseó hace unos años por las instalaciones del Real Madrid y causó alboroto por estas imágenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un destape que sorprendió a todos en el Real Madrid se vivió hace unos días. Un francotirador intentó demostrar lo vulnerable que era la seguridad y tomó fotos de varias estrellas en la mira de su rifle como a Cristiano Ronaldo. 

Santiago Sánchez Ramírez es el nombre del francotirador y estas escenas son de la época en la cual Carlo Ancelotti era el técnico del Real Madrid. En ese entonces una camioneta se estacionó cerca dl complejo de Valdebebas demostrando que no era tan seguro para los millonarios jugadores.

Las imágenes fueron publicadas por el diario El Confidencial en las cuales aparecen Gareth Bale y Cristiano Ronaldo justamente apuntados con el rifle al momento que pasaban por las calles cercanas al complejo.

La finalidad de este Francotirador fue demostrar que la seguridad tiene muchos fallos enviando las evidencias, el club lo tomó como una extorsión y por eso lo denunciaron, y finalmente la investigación derivó en otros "simulacros de atentados" que Sánchez había hecho con autoridades nacionales. 

EL DATOAl Francotirador se le pide nueve años de prisión por tenencia de armas de guerra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY