0

Lionel Messi vuelve a poner en suspenso su renovación con el Barcelona

“El Barcelona no depende de mí para ser el mejor”, aseguró Lionel Messi, quien todavía no ha renovado con el club. ¿Se irá al Manchester City?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin pelos  en la lengua. Lionel Messi, quien tenía todo listo para renovar su vinculación con el Bacelona, sorprendió a propios y extraños al dejar entrever que su futuro estaría lejos de España. El Manchester City se puso “mosca” y va a la carga por la ‘Pulga’.

“El Barza es el mejor equipo de mundo, pero no depende de un solo jugador para seguir en el top”, disparó Leo Messi en la presentación de sus nuevos botines. Dicha declaración cayó como un “baldazo” de agua fría en tienda azulgrana.

Es que hace una semana los dirigentes culés afirmaron que la ‘Pulga’ firmaría su renovación a fin de año; el cual sería hasta el 2021 y luego pasaría a ser indefinido. Incluso se habló de una cláusula para que Leo juegue a préstamo en Newell’s en el final de su carrera.

Además, pasaría a cobrar la jugosa suma de  US$ 53 millones  de dólares anuales, por encima de Cristiano Ronaldo, que gana 30 millones de “palos verdes”.

En España afirman que los 280 millones de dólares que ha ofrecido el Manchester City por Leo lo han hecho dudar. ¿Se irá?

 EL DATO

A finales del 2018 vence el contrato de Lionel Messi con el Barcelona de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY