Barcelona: Neymar dejó K.O. a miembro del comando técnico azulgrana |VIDEO

Neymar golpeó a Juan Carlos Unzué, quien quedó tendido en el suelo tras el impacto. Barcelona se alista para visitar mañana a la Real Sociedad.

Juan Carlos Unzué tendido tras un golpe sin intención de Neymar durante el entrenamiento. Fuente : Twitter

Neymar no perdona ni en las 'pichangas'. Es cierto que sin intención, pero el crack brasileño dejó privado a Juan Carlos Unzué, quien forma parte del comando técnico del Barcelona, durante los entrenamientos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Confederaciones 2017: Estos son todos los detalles que debes saber del sorteo de este sábado 

En el clásico "camotito" tras las prácticas, Unzué se unió al plantel y cuando Neymar intentó recepcionar el balón y no vio que en el camino estaba Unzué, segundo entrenador del elenco 'culé' y mano derecha de Luis Enrique.

NO TE LO PIERDAS: Fidel Castro: Líder de la revolución de Cuba falleció y tuvo como ídolo a Diego Maradona

El impacto generó que Unzué caiga sobre el césped, quedando K.O. Lionel Messi y Luis Suárez se ríeron al principio, aunque después notaron que la situación era delicada. 

El agraviado fue rápidamente atendido por el cuerpo médico y todo no pasó de un susto. Unzué se puso de pie minutos después y se abrazó con Neymar.

Barcelona se alista para enfrentar mañana a Real Sociedad en Anoeta, estadio en el que los 'culés' llevan siete partidos sin victorias. Sin embargo, el cuado azulgrana viene motivado tras vencer el último miércoles al Celtic por la Champions League.

EL DATO
En su último partido de la Liga Santander, Barcelona empató sin goles con el Málaga en el Camp Nou. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional