0

Real Madrid vs. Cultural Leonesa: revive la goleada por 6-1 en la la Copa del Rey | VIDEO

Real Madrid selló su pase a octavos de la Copa tras golear 6-1 al Cultural Leonesa y llega embalado al clásico. James y Zidane Jr. anotaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con grandes rotaciones, el Real Madrid fulminó al modesto Cultural Leonesa con un contundente resultado (6-1) en el Santiago Bernabéu y se clasificó a octavos de final de la Copa del Rey. El dominicano, Mariano Díaz anotó un “triplete”.

Debido al clásico del sábado contra el Barza y con la eliminatoria resulta tras el 1-7 de la ida, Zidane dio descanso a varios habituales como Cristiano, Navas, Benzema, Ramos y Modric.

Como titulares, Isco, James, Marco Asensio, Mariano Díaz y el noruego Odegaard deslumbraron a los aficionados. Mariano, fue la figura. El dominicano anotó el primero a los 24 segundos con asistencia de Asensio.

El segundo llegó tras un control de pecho y zapatazo. Y el tercero, a los 88’ para sentenciar. James hizo lo suyo, alivió la tensión de la suplencia con un gol a los 23’.

Enzo Zidane, hijo del francés, ingresó y debutó en la segunda mitad e hizo honor del talento de su padre con una ruleta y gol al minuto 63. El Madrid llega embalado al clásico.

EL DATO

Real Madrid marcha líder de la Liga Santander con 33 unidades, seis más que el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY