0

The Best FIFA: Antoine Griezmann se une a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como los finalistas al mejor jugador del año

Francés que disputó la Eurocopa y actual jugador del Atlético Madrid sorprende al estar entre los finalistas donde son favoritos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los eternos rivales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene un contrincante más. Se trata del francés Antoine Griezmann quien quedó entre los tres finalistas para premio The Best al mejor jugador de la FIFA 2016.

La lista de 23 jugadores se redujó a tres luego de los votos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales donde un seleccto grupo de periodistas también decidieron en FIFA.com que coronará este 9 de enero en Zúrich. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo es el favirito a ganar el premio The Best. Su Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal lo ponen como el próximo ganador. 

Mientras que Antoine Griezmann es elegido finalista por su gran actuación con Francia que llegó a la final que perdió con Portugal en la Euro. A esto sumamos su gran desempeño con el Atlético Madrid. 

Finalmente, Lionel Messi es otro jugador favorito al obtener el doblete en la temporada (Copa del Rey-Liga). A esto se suma,  llevar a la selección de Argentina a la final de la Copa América Centenario la cual perdió nuevamente con Chile (Ganó la Copa América 2015). 

EL DATOComo se sabe, FIFA se separó del Balón de Oro que lo entrega la revista francesa. Ahora son dos premios diferentes.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY