0

AC Milán: Gianluca Lapadula dio el triunfo a rossoneri con gol agónico al Crotone en Serie A

Gianluca Lapadula se volvió a convertir en el héroe de la jornada ante el Crotone. Milán sigue en la lucha por el scudetto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula sigue dando de qué hablar en Milán. En esta oportunidad, el equipo rossonero salió victorioso del choque ante el Crotone y con un gol de Sir William, quien a poco del final se volvió a convertir en el héroe del equipo de Vincenzo Montella.

A pesar de que el final del partido fue una gran hazaña, el conjunto milanista no la pasó bien al inicio del encuentro, debido a que el Crotone se puso en ventaja con un gol de Diego Facinelli, de zurda y a los 26' de juego.

Tras ello, el Milán reaccionó y a los 41 minutos del duelo, Mario Pasilic consiguió su primer gol con la maglia del otrora campeón de Europa y, con ello, pudo seguir con vida en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, Luiz Adriano y Gianluca Lapadula se fueron con todo al arco del Crotone, aunque con mucho sufrimiento. Tras una jugada de pelota parada, el exdelantero del Pescara tomó un balón en el área chica y la mandó a guardar al arco contrario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY