0

Manchester United quiere a James Rodríguez y para ello venderá a una de sus promesas

Manchester United no la pasa bien en la Premier League donde está a 14 puntos del líder Chelsea. Hoy visita al Everton enGoodison Park.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United estaría pensando vender a una de sus promesas para tener en su plantilla al colombiano James Rodríguez quien no es pieza fundamental para el Real Madrid de Zinedine Zidane, según revela el medio británico The Sun.

Para que la llegada de James Rodríguez se haga posible,  The Sun indica que el Manchester United vendería al francés Anthony Martial, jugador de 20 años que llegó del Mónaco hace dos temporadas a cambio de 80 millones de euros. 

Como se sabe, James Rodríguez no goza de la confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid, razón más que suficiente para cambiar de camiseta para recuperar el ritmo futbolístico que hizo que llegue a la 'casa blanca' el 2014. 

Manchester United de la mano de José Mourinho, no logra consolidarse en la Premier League donde marcha séptimo con 20 puntos, a 14 del Chelsea que es el único líder de la liga inglesa. 

EL DATOAntes que llegue el frances Anthony Martial al Manchester United, el cuadro del Barcelona buscó sus servicios, firmando al final por el cuadro de  Old Trafford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY