0

Real Madrid: Zinedine Zidane reveló el club al cual no quiere enfrentar en octavos de final de Champions League

Zinedine Zidane alabó a sus jugadores pese al empate 2-2 del Real Madrid ante Borussia Dortmund y dejó caer el nombre del club al club prefiere evitar en octavos de final de la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane fue jugador de la Juventus entre 1996 y 2001.
Zinedine Zidane fue jugador de la Juventus entre 1996 y 2001.

Real Madrid debía ganar al Borussia Dortmund para acabar como líder de su grupo en la Champions League. No obstante, un gol de Marco Reus en los últimos minutos provocó que los de Zinedine Zidane acaben como segundos y que la suerte les depare en octavos de final rivales de la talla del Arsenal, Juventus, Nápoli, AS Monaco o Leicester.

¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre el triunfo que se les escapó de las manos en los últimos minutos? El DT del Real Madrid puso paños fríos a la situación. "Al final es lo que hay. Hemos perdonado un poco con las ocasiones que hemos tenido. Intentamos todo para ser primeros y no lo conseguimos. Pero estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores. Enfrente teníamos un gran rival con muy buenos jugadores. Nos faltó al final un poco de atención, pero ya está. No podemos hacer más", aseguró en rueda de prensa.

Karim Benzema, con su doblete, y James Rodríguez, con una asistencia, fueron los mejores del Real Madrid y Zinedine Zidane no pudo evitar elogiar puntualmente a cada uno. "Para cualquier delantero es importante meter dos goles, sobre todo en partidos como estos. Estoy feliz por Karim, pero sobre todo por su trabajo", dijo sobre el francés. Sobre el colombiano, afirmó: "Ha metido un gran centro a Benzema en el gol, pero no estoy contento por eso, sino por el partido que ha hecho".

Consultado por el rival que le puede tocar al Real Madrid en octavos de final de la Champions League, Zinedine Zidane no tuvo ninguna duda en afirmar que éste es la Juventus. "No quiero a la Juve, por dos razones... Pero veremos el lunes qué nos toca, yo no puedo hacer nada", sentenció.

EL DATO:Zinedine Zidane hizo historia ante el Borussia Dortmund al igualar el récord de 34 partidos invictos que ostenta Leo Beenhakker entre 1988 y 1989.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY