0

Jefferson Farfán fue descartado como posible fichaje por el Flamengo

La ilusión de muchos de ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el Flamengo quedó esfumada tras las palabras de dirigentes del club brasileño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, la dupla que no será en el Flamengo.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, la dupla que no será en el Flamengo.

Jefferson Farfán es un nombre que suena con fuerza como posible fichaje de varios clubes de Brasil. El último es sumarse a la lista fue el Flamengo. Su amistad con Paolo Guerrero y la intervención de éste fueron las bazas de algunos medios para colocarlo como próximo fichaje, no obstante, todo quedó en rumor.

El periodista brasileño Vinicius Castro fue más allá del rumor y se contactó con Flavio Godinho, vicepresidente del Flamengo, y Rodrigo Caetano, director ejecutivo, para saber de primera mano las posibilidades de Jefferson Farfán de llegar al cuadro de Río de Janeiro.

"No existe", fue la respuesta de los dirigentes del Flamengo en referencia a un presunto interés por Jefferson Farfán, la misma que fue compartida por el periodista de UOL Esporte en su cuenta de Twitter.

Jefferson Farfán es jugador libre desde octubre pasado cuando rescindiera contrato con el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos al aducir incumplimiento de una parte de su contrato.

EL DATO:Jefferson Farfán es uno de los máximos goleadores de la Selección Peruana, junto a Cueva y Guerrero, en las Eliminatorias Rusia 2018 con 3 tantos pese a no ser convocado desde marzo pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY