0

Irven Ávila anotó en la derrota del LDU por la Copa Pílsener | VIDEO

Irven Ávila se jugó el mejor partido desde su llegada a LDU. El peruano hizo el descuento pero su equipo perdió ante el Mushuc Runa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila fue titular y jugó los 90' en el LDU, pero su club no la vio y perdió 2-1 contra el Mushuc Runa. Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal se metió un partidazo y de lejos fue el mejor desde que llegó al club ecuatoriano. 

El gol de Irven Ávila fue sobre los 71'. El peruano encontró con la pelota dentro del área tras un mal rechazo del arquero rival y fue ahí que aprovechó Ávila para mandar al fondo de las redes. 

Irven Ávila pudo anotar otro gol, pero su disparo se estrelló en el parante. Sin duda alguna, el delantero nacional se jugó el mejor partido desde su llega a Quito. Lamentablemente para los intereses de LDU no supo remontar el marcador y cedió tres nuevos puntos. 

Tras el partido, el LDU se quedó con 30 puntos tras 22 jornadas disputas por la Copa Pílsener. El Barcelona comanda la tabla con 52, seguido por Emelec y la Universidad Católica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY