0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo estrenó look rubio y apunta al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo estrenará peinado en la gala del Balón de Oro, que será este lunes en París. El delantero del Real Madrid es favorito a llevarse el galardón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo hoy no jugará por disposición de Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo hoy no jugará por disposición de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo no jugará hoy ante el Deportivo La Coruña por la Liga Santander, sin embargo, el portugués causó sensación en la última práctica del Real Madrid tras estrenar "look".

Al parecer tener el pelo rubio está de moda. Primero fue Lionel Messi, luego Neymar y ahora el crack merengue decidió pintarse el cabello de rubio, aunque solo una parte del mismo.CRISTIANO ESTRENA LOOK

.

En Europa aseguran que Cristiano Ronaldo quiere impactar en la gala del Balón de Oro, a realizarse este 12 de noviembre en París. Todo apunta a que 'CR7' se llevará el galardón.

Zinedine Zidane decidió guardar a Ronaldo apuntando al estreno del Real Madrid en el Mundial del Clubes, este jueves ante el ganador del Jeonbuk Hyundai Motors y el América de México, que juegan la madrugada del domingo. EL DATOCristiano Ronaldo renovó recientemente su contrato con el Real Madrid hasta el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY