0

Real Madrid: Zinedine Zidane respalda a James Rodríguez y descarta su salida del club

Zidane confirmó que James no se irá del Real Madrid y lo pondrá de titular hoy ante La Coruña, pues le dará descanso a CR7 y Benzema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid defiende hoy (2:45 p.m.) su liderato en La Liga en el Bernabéu ante La Coruña y la novedad será James Rodríguez, quien deberá ponerse el equipo al hombro pues Zidane decidió darle descanso a sus figuras de cara al Mundial de Clubes.

El “colocho” no deberá desaprovechar esta chance pues “Zizou” confía en el “10” para extender su invicto a 35 partidos y superar el récord de Leo Beenhakker, quien sumó 34 duelos sin perder con los “merengues” entre 1988 y 1989. 

“James es un crack y estoy seguro que él no se irá del Real. Va a tener más oportunidades para demostrar su buen juego”, señaló Zidane, quien confía que James llenará los vacíos de Cristiano y Benzema.

Además, el  francés alineará de arranque a Toni Kroos y Álvaro Morata, quienes reaparecieron a mitad de semana ante el Dortmund tras superar sus respectivas lesiones. Cabe señalar que este será el último partido del año para el cuadro “blanco” en La Liga.

EL DATO

James lleva tres temporadas en el Madrid. Suma 27 goles en 92 partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY