0

Cristiano Ronaldo: “Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial”

Cristiano Ronaldo no cree en nadie y se mandó con todo. El astro portugués le pegó duro a Lionel Messi tras ganar su cuarto Balón de Oro. Ahora CR7 va por el Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo, feliz por su cuarto Balón de Oro, concedió una entrevista a France Football y habló sobre su rivalidad con Lionel Messi. El portugués aseguró que tendría más Balones de Oro si ambos jugaran en el mismo equipo.

“Sería bonito haber jugado en el mismo equipo que Lionel Messi porque los mejores siempre deben estar juntos, pero estoy seguro que si eso hubiera pasado, yo tendría más Balones de Oro, aunque él estaría muy cerca”, se soltó CR7.

El luso, con 4 galardones en los “BdO”, se ha puesto la meta de igualar y superar a su antagonista Lionel Messi, quien ha ganado el Balón de Oro en 5 oportunidades. CR7 ha prometido no descansar hasta cumplir su palabra. Es su amenaza.

A pesar de estar con los ánimos al 100% tras conseguir el BdO, Cristiano Ronaldo prefirió poner los pies en el suelo y pensar en la actualidad del Real Madrid: el Mundial de Clubes.

“Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial, un trofeo importante y quiero ganarlo todo”, disparó el portugués.

EL DATO

En 2014, el Madrid levantó el Mundial de Clubes al vencer 2-0 al San Lorenzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY