Luis Suárez firmará este viernes con el Barcelona hasta el 2021 

Luis Suárez firmaná mañana un nuevo contrata que lo ligará al Barcelona hasta el 2021 pero con opción de renovación por una temporada más. 

Barcelona empieza a renovar a su tridente ofensivo conformado por la MSN. El primero en ampliar su contrato fue Neymar y mañana será el turno del uruguayo Luis Suárez quien lo hará hasta el 30 de junio de 2021 con opción a renovar una temporada más. Además está una cifra considerable de incremento salarial para el delantero.  La cláusula de rescisión del uruguayo asciende a los 200 millones de euros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. América: Luka Modric criticó el arbitraje por video en el Mundial de Clubes 2016

El Barcelona busca que Luis Suárez firme su nuevo contrato antes de las fiestas de fin de año y sería previo al derbi del domingo ante el Espanyol en el Camp Nou, debido a que tras el partido, Luis Enrique dará vacaciones a algunas de sus estrellas, dentro de ellos está 'Luisito' quien partirá a Uruguay a pasar unas cortas vacaciones con sus familias. 

“Se va a renovar con Suárez ahora. Ya está hecho. Quedan sólo unos pequeños detalles", afirma el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu quien busca asegurar al tridente ofensivo para las siguientes temporadas, Neymar y Suárez ya están, ¿ahora irán por Messi?. 

NO TE LO PIERDAS: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado

Mientras tanto, con el nuevo acuerdo, Luis Suárez se convertirá en uno de los mejores pagados dentro de la plantilla del Barcelona. Neymar que ya renovó y Messi que todavía no lo hace, son los jugadores con el sueldo más alto. El uruguayo, el brasileño y el argentino, junto a Gerard Piqué, tendrán unas vacaciones tras el partido del domingo. 

DATO: 

Barcelona es segundo en La Liga Santander con 31 puntos por detrás de los 37 del Real Madrid. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional