0

Real Madrid vs. América: Cristiano Ronaldo falló un gol cantado | VIDEO

Cristiano Ronaldo se falló un gol solo y sin marca, pero el Real Madrid se clasificó a la final del Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Transcurría el minuto 61 y Cristiano Ronaldo seguía de espaldas al arco. La estrella del Real Madrid protagonizaba una nueva situación de gol, pero esta vez garrafal. El delantero portugués, estaba solo y sin marca, presto para anotar el segundo pero su remate de cabeza lo estrello en la espalda de Karim Benzema. 

La situación de Cristiano se da cuando Dani Carvajal centra un balón al corazón del área donde estaban Karim Benzema y Cristiano Ronaldo metros más atras. La pelota pasa rasando al francés y le queda al portugués para que la emboque al arco del Américo, pero no, 'CR7' lo estrelló contra la espalda de su compañero. 

Sin duda, el gol fallado por Cristiano Ronaldo será cuestión de críticas por los hinchas exigentes. Sin embargo, el portugués puede callar bocan en cualquier momento pues ya sabemos su olfato de gol y puede sorprender en los próximos minutos. 

Finalmente, Real Madrid se clasificó a la final del Mundial de Clubes. Los españoles se enfrentarán al Kashima Antlers en busca de un nuevo título, mientras que América de México se enfrentará a Atlétio Nacional por el tercer lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY