OFICIAL: Luis Suárez renovó hasta el 2021 con Barcelona bajo una cláusula de salida de 200 millones de euros

El cuadro del Barcelona anunció de forma oficial la renovación de contrato con el uruguayo Luis Suárez. Contrato vence el 30 de junio del 2021. Ahora van por Lionel Messi. 

Cerrado. El cuadro del Barcelona publicó en sus redes sociales la firma de renovación de contrato con el uruguayo Luis Suárez. El acto se realizó hoy viernes con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Javier Bordas y el director ejecutivo-CEO Òscar Grau en las instalaciones del club 'azulgrana'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cesc Fábregas se aleja del Chelsea por millonaria oferta del Guangzhou Evergrande de China

Las redes oficiales del Barcelona anunciaron la renovación del contrato de Luis Suárez quien llegó a mediados del 2014 procedente del Liverpool a cambio de 81 millones de euros. Desde entonces, se ha convertido en pieza básica en el tridente ofensivo del equipo de Luis Enrique que forma junto con Leo Messi y Neymar Jr.

"Estoy muy feliz. Es lo que yo quería y también el club y por lo tanto siento una satisfacción enorme. También es un reconocimiento del Club al trabajo que estoy haciendo", sotuvo Luis Suárez tras firmar su nuevo contrato. 

Luis Suárez también explicó lo que significa para él jugar en el Barcelona"cada partido con el Barça es especial" y espera "seguir disfrutando y ganando títulos", indica el portal del club. 

NO TE LO PIERDAS: ESCÁNDALO EN INGLATERRA: tres mujeres emborrachan a futbolista y abusan de él |VIDEO

El club 'azulgrana' fijó el 200 millones de euros la cláusula de salida de Luis Suárez. Es decir, el equipo que quiere los goles del 'Pistolero' tendrán que pagar esa millonaria suma. EFE

EL DATO
Luis Suárez
desde su llegada al Barcelona a mediados del 2014, tiene anotado 66 goles. En la campaña pasada hizo 40 tantos entre torneo local e internacinal. 
 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional