0

Werder Bremen con Claudio Pizarro igualó 1-1 ante Colonia y sigue en los último lugares de Bundesliga |VIDEO

Claudio Pizarro volvió a ser titular en Werder Bremen, pero nada pudo hacer para evitar el empate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Werder Bremen no puede salir aún de los últimos lugares y volvió a desperdiciar una nueva oportunidad al empatar 1-1 ante Colonia. Claudio Pizarro fue titular y jugó hasta los 75' en la cual tuvo un tiro al travesaño.

El partido no empezó de la mejor manera para Werder Bremen  ya que perdieron el dominio del balón con un rival que mostraba un mejor partido. A los 28' Rudnevs abrió el marcador para la visita empujando el balón tras un tiro libre.

Werder Bremen reaccionó a los 40' con un remate de larga distancia de Gnabry. El atacante sacó un potente remate desde fuera del área para anotar el empate y colocar el partido abierto con opciones de aumentar en el marcador.

Claudio Pizarro tuvo la más clara ante de finalizar el primer tiempo. El peruano forzó una jugada de su compañero para rematar al travesaño. En la segunda etapa fue un partido más luchado en la cual el empate fue lo más merecido para ambos equipos.

EL DATOWerder Bremen sumó 15 unidades, cinco puntos más que la zona de descenso.

 

 

ALINEACIONES

Werder Bremen: Drobny - S. Garcia, Sané, Moisander, Bauer - Fritz, Bargfrede, Gnabry, Kruse, Bartels - Pizarro

Colonia: Kessler, Heintz, Mavraj, Soerensen, Olkowski, Hector, Hoeger, Oezcan, Osako, Modeste y Rudnevs.

LA PREVIA

Este sábado 17 de diciembre, desde las 9:25 hora peruana, el Werder Bremen se medirá frente al Colonia por la jornada 15 de la Bundesliga. Claudio Pizarro fue convocado para este partido y podría arrancar de titular en el ataque de los lagartos.

Pese a estar en los últimos lugares de la tabla, el Bremen llega motivado a este duelo tras vencer por 1-0 en condición de visita al que era el único invicto de Alemania: el Hertha Berlin. Ahora saldrá con todo por su segunda victoria al hilo.

El equipo de la ciudad de Bremen actualmente se encuentra en la casilla 14 de la Bundesliga y tiene la misma cantidad de puntaje. El Colonia, por su parte, está en la séptima ubicación de la Bundesliga con 23 puntos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY