0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo quiere cerrar un año perfecto ganando el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo confía en ganar mañana el Mundialito en el estadio de Yokohama, Japón, escenario donde ya “mojó” en 2008.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo quiere cerrar un año de ensueño, conquistando el Mundial de Clubes en Japón. El último escollo para la consagración del Real Madrid es el Kashima Antlers nipón y la confianza del astro portugués está al tope de cara a la final.

“Ya lo había dicho, no venimos de vacaciones a Japón. Queremos el título y ya dimos el primer paso. Este es el mejor año de mi carrera y que mejor que cerrarlo levantando otro trofeo”, dijo “CR7”.

Cristiano tiene un antecedente favorable cuando enfrentó a un equipo japonés. En la semifinal del 2008, cuando defendía al Manchester United, el luso anotó un gol en la victoria (5-3) sobre el Gamba Osaka en el Internacional de Yokohama, el mismo escenario de la final de mañana.

Con 500 goles a nivel de clubes y recientemente coronado con el Balón de Oro, la ambición de Ronaldo no cesa y quiere coronar un brillante 2016 alzando el trofeo del Mundialito.

EL DATO

Sergio Ramos entrenó a las órdenes de Zidane y tras recuperarse de su lesión en el tobillo, podría jugar la final ante el Kashima. No estuvo en las “semis”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY