0

Sergio Ramos recrimina a James Rodríguez: "Hoy no era el día para hablar de eso"

Defensa y capitan del Real Madrid recriminó las declaraciones de James Rodríguez quien se refirió sobre su futuro en la 'casa blanca'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista Sergio Ramos no pudo evitar hablar respecto a las declaraciones de su compañero James Rodríguez quien aseguró que están pensando dejar del Real Madrid en los próximos días. 

Tras ganar el Mundial de Clubes al Kashima Antlers (4-2), Sergio Ramos afirmó que. "No es el día para cuestiones personales...", agregando luego: "Le tengo especial aprecio y espero que se quede, pero hoy no era el día para esto", recriminó el capitan del Real Mardrid al volante colombiano James Rodríguez. 

Posteriormente, sobre el encuentro ante el cuadro japonés, Sergio Ramos sostuvo. "Estamos haciendo un grandísimo trabajo y ese es el camino. El equipo lo mereció. Estamos haciendo un grandísimo trabajo y ese es el camino. Ahora toca cargar las pilas y hacer un gran 20017", dijo. 

Respecto al título obtenido, el defensa sevillista sostuvo. "Es maravilloso y más si levantas el trofeo. El equipo lo mereció. Cerramos el año como queríamos. Trabajé al máximo, aunque quizá no estaba al mejor nivel. Aguanté hasta la prórroga y mereció la pena".

EL DATOSergio Ramos sumó su segundo Mundial de Clubes con el Real Madrid. El primero lo ganó el 2014 tras vencer por 2-0 al San Lorenzo en Marruecos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY