0

Cristiano Ronaldo: la leyenda continúa y vuelve hacer historia

Cristiano Ronaldoanotó tres goles en la final del Mundialito y coronó un año mágico. Ganó cuatro títulos y el Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay mjejor. Cristiano Ronaldo anotó un triplete en la final y volvió a ser la máxima figura del Real Madrid. Con este logro, el portugués se convirtió en el primer jugador en ganar Champions, Eurocopa, Mundial de Clubes y Balón de Oro en el mismo año. ¡Asombroso!.

Su buen juego de ayer lo acredita como el segundo jugador en anotar tres goles en la final del Mundial de Clubes, al igual que el mítico Pelé. Además, pasó a la historia, junto a Kroos, pues se metió a un grupo selecto de nueve jugadores que han salido campeones tres veces en este certamen.

“Hemos sufrido para ganar. pero así son las finales y lo más resaltante es que acabamos el año como queríamos. Siempre se pedirá más de mí y trataré de darle pero todo es gracias a mis compañeros”, dijo el astro portugués.

Tras el partido, Ronaldo fue elegido el mejor jugador del Mundial de Clubes y cerró un año redondo. “Ha sido un año increíble y quiero muchos más”, finalizó el portuguéz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY