0

Real Madrid: hasta cinco equipos pretenden a James Rodríguez

El colombiano no tiene continuidad en el Real Madrid y analiza ofertas para dejar la entidad blanca. A James Rodríguez lo quieren en Inglaterra, Italia y Francia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez no tiene espacio en el cuadro Zinedine Zidane y buscaría nuevos horizontes.
James Rodríguez no tiene espacio en el cuadro Zinedine Zidane y buscaría nuevos horizontes.

Tras ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, James Rodríguez aseguró que aún no decide su futuro y que analizará las ofertas que maneja para dejar la entidad blanca. Hasta cinco equipos poderosos de Europa pretenden al volante colombiano.

El diario inglés Daily Mirror asegura que Chelsea está dispuesto a ofrecer 75 millones de libras esterlinas (alrededor de 90 millones de euros) por James Rodríguez. La venta del brasileño Oscar al fútbol chino dejará en las arcas del club alrededor de 70 millones de euros y el presidente del club Roman Abramovich quiere invertirlos en fichar al "colocho".

Pero el ofrecimiento de los 'blues' no sería el único que llegaría desde Inglaterra. Manchester United también mostró interés por James en el último mercado de fichajes, ofreciendo hasta 76 millones de euros, pero el Real Madrid no aceptó el traspaso. Hoy podrían reactivarse las negociaciones con los merengues, pues el equipo de José Mourinho necesita un jugador del perfil del "cafetero".

En Italia también existen dos pretendientes para el también capitán de la Selección de Colombia. Medios traslapinos aseguran que Juventus sigue teniendo en sus planes a James, quien interesó en el último mercado de verano europeo (a mitad de este año).

Por su parte, el Inter de Milán recientemente fue adquirido por inversionistas chinos y quieren a James Rodríguez como su primer fichaje bomba. El periodista italiano Tancredi Palmeri aseguró que el cuadro 'neroazurro' tuvo contacto con el colombiano. Finalmente, el PSG necesita refuerzos de calidad para recuperar su supremacía en Francia. El dueño del club galo Nasser Al-Khelaifi tiene una buena relación con Florentino Pérez, lo que agilizaría un eventual traspaso.

EL DATOProcedente del AS Mónaco, James llegó al Real Madrid a mediados del 2014, tras ser goleador del Mundial Brasil 2014 con seis tantos. Su pase costó 80 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY