0

Barcelona: 'Azulgranas' a punto de cerrar su primer refuerzo para el 2017

Barcelona tiene casi cerrado un acuerdo con el lateralJoao Cancelo quien milita en el Valencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona sabe que tiene que reforzar diferentes lineas si quiere pelear los diferentes títulos de esta temporada. Los dirigidos de Luis Enrique están a una sola firma de contratar a un lateral derecho.

El portugués Joao Cancelo será  uno de los refuerzos del Barcelona  en la próxima temporada. El club español ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y todo estaría cerrado aunque se haría público llegado el momento. El fichaje será por cinco años.

Según lo publicado por el diario español Sport, el club se reunió con el agente del jugador Jorge Mendes que prefería que la operación se realizase en enero, aunque desde el club catalán le respondieron que se haría al final de temporada y por cinco temporadas. 

Aun no se conocen los valores pero se da por descontado que los blaugranas harán una oferta muy por encima del Chelsea y del Bayern Múnich que también pretenden al jugador.

EL DATOEl Valencia pide 30 millones de euros por el futbolista, una cifra alta pero que el Barcelona no dudaría en realizar para asegurarse al jugador de un gran futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY