0

Cristiano Ronaldo es favorito para ganar otro premio: el Globe Soocer

Cristiano Ronaldo podría hoy cerrar el año a lo grande obteniendo el Globe Soocer, en Dubai. El “Comandante” es gran favorito por encima de Messi y Griezmann.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo tiene todos los boletos comprados para coronarse hoy, en Dubái, con el “Global Soccer 2016”, que lo acredita como el mejor del año. El delantero luso pretende culminar el 2016 con un nuevo galardón en sus vitrinas.

Tras conquistar el Balón de Oro, el “Mundialito”, Champions League, Supercopa de Europa, Mejor Jugador UEFA y “Euro”, el luso quiere ganar su segundo Globe Soccer, así como lo hizo en 2014, y destronar a Messi, último ganador del premio.

Por lo hecho en el presente año, “CR7” es fijo para alzarse con el trofeo en una nómina de 23 cracks en donde figuran Gonzalo Higuaín, Antoine Griezmann, Leo Messi, Gareth Bale y Jamie Vardy.

El “7” llega embalado tras ser elegido ayer como el mejor deportista de Europa, por un grupo de 27 agencias de noticias del Viejo Continente. 

Hoy los dirigidos por Zidane, técnico blanco, se reintegran a los entrenamientos. “CR7” estará presente y luego tomará un avión rumbo a Dubái para asistir a la lujoso gala.

EL DATO

Cristiano Ronaldo fue “ampayado” con su novia Georgina Rodríguez en una cena en Madrid. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY