0

Carlos Tévez: hinchas lo llaman traidor por fichar por el Shanghai Shenhua de China

Carlos Tévez ya firmó precontrato con el Shanghai chino e hinchas xeneises lo llaman “traidor” y “mercenario”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La telenovela sobre el futuro de Carlos Tévez está llegando a su capítulo final, pues todo indica que el “Apache” ya firmó un precontratro con el Shangai Shenhua de China, a donde partirá los últimos días de enero y debutará el 8 de febrero.

El uruguayo Gustavo Poyet, su futuro DT, adelantó la noticia. “Tevez va a venir. Solo faltan algunos detalles para anunciarlo”, dijo el técnico, quien espera contar con el “che” ante el Brisbane australiano por la Champions de Asia, el 8 de febrero.

El contrato del “Apache” será por 2 temporadas, en la que ganará 42 millones de dólares por año, y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, por encima de su compatriota Lio Messi, que recibe 25 “palos verdes” por temporada.

La noticia no cayó nada bien entre los hinchas “Xeneizes”, quienes lo llamaron “traidor” y “mercenario” en las redes sociales. El “Apache” haría oficial su adiós entre hoy o mañana.

EL DATO

Guillermo Barros Schelotto ya encontró al reemplazante del “Apache”, se trata del “che” Ignacio Piatti, figura de la MLS de los Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY