0

MLS destacó el encuentro que sostuvo Ruidíaz y 'Chicharito': "¡Par de cracks!"

Ruidíaz no pudo reencontrarse de la mejor manera, ya que anotó el tanto de la victoria para el Seattle Sounders sobre LA Galaxy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MLS destacó el encuentro que sostuvo Ruidíaz y 'Chicharito':
MLS destacó el encuentro que sostuvo Ruidíaz y 'Chicharito': | MLS

¡Fueron los mejores! Luego de no haber sido considerado para la Copa América 2021, el atacante nacional, Raúl Ruidíaz, se unió a los trabajos del Seattle Sounders, que este último sábado pudo superar por 2-1 a Los Ángeles Galaxy del histórico futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Una vez finalizado el encuentro, las redes sociales de la MLS, destacó la actuación de ambos calificándolos como un “¡Par de cracks!”, además, colocó las banderas de Perú y México, respectivamente.

En los primeros minutos de juego, Sacha Kljestan puso la ventaja a los 21’ para los ‘Galácticos’ mediante los doce pasos, pero antes de terminar la primera mitad, Andrade puso la paridad para el Seattle Sounders.

Sin embargo, en el inicio de la parte complementaria, Raúl Ruidíaz anotó el gol de la victoria a los 49’, consiguiendo igualar los 7 tantos de ‘Chicharito’, y posicionándose en la cima de goleadores de la MLS.

(Foto: Twitter MLS)

Este resultado posiciona a Seattle Sounders como líder absoluto de la conferencia oeste con 21 unidades, mientras que Los Ángeles Galaxy se encuentra en la cuarta posición con 15 puntos.

Se reencontró con el gol

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz no conseguía anotar con los ‘Sounders’ desde el 23 de mayo, cuando consiguió el gol del empate en el 1-1 ante Atlanta United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY