0

Gonzalo Higuaín quiere jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo la MLS

Además, Higuaín cómo hizo para compartir camerinos con Messi en la selección argentina y Cristiano en la Juventus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Higuaín quiere jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo la MLS
Gonzalo Higuaín quiere jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo la MLS | @LANACION

El delantero del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el argentino Gonzalo Higuaín, de 33 años de edad, manifestó que ha sido un verdadero honor el haber jugado al lado de dos de los futbolistas más emblemáticos en toda la historia del fútbol mundial: su compatriota y querido amigo Lionel Messi y el goleador portugués Cristiano Ronaldo.

“Están a un nivel tan alto que hay que adaptarse para servirlos", sostuvo el exdelantero del Chelsea inglés en declaraciones concedidas a Christian Vieri's Bobo TV, subrayando que "para mí fue un privilegio".

El 'Pipa' Higuaín reveló que la única manera de poder jugar al lado de estas dos leyendas del balompié mundial como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es "servirles" obedientemente.

"Con Messi y Ronaldo, el equipo tiene al menos tres o cuatro situaciones de gol por partido, si eres inteligente y lo entiendes", enfatizó el Supercannoniere de Italia con 36 goles en 2016, cuando defendía los colores del Napoli, club con el que fue el máximo goleador en la historia del 'Calcio'.

Por último, Gonzalo Higuaín señaló, públicamente, que le encantaría llevar a Lionel Messi, goleador histórico del Barcelona, a la MLS la próxima temporada, y también a Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus.

Higuaín compartió con Messi la selección argentina desde 2009 hasta 2019, registrando 65 partidos y 31 goles. Mientras que con Cristiano tuvo la fortuna de jugar en la 'Vecchia Signora' apenas la temporada 2019-20, anotando 11 dianas en 43 presentaciones y ganando la Serie A.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY