0

    ‘Pipita’ Higuaín: “Fui el futbolista que mejor se entendió con Messi y Ronaldo”

    Gonzalo Higuaín se sinceró en una reciente entrevista y habló de todo. Incluso, afirmó saber qué es lo que más les gusta a Messi y Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Higuaín no es muy querido por un sector de hinchas de la Selección Argentina. Es cierto que muchos de sus compatriotas hasta ahora no olvidan sus goles fallados, pero nadie puede negar que tuvo un paso más que exitoso por Europa y marcó tantos importantes con la 'Albiceleste'.

    Hoy, el exjugador del Real Madrid se encuentra alejado de las ligas top del ‘Viejo Continente’ ya que su presente pertenece a la MLS. Sin embargo, el mismo ‘Pipita’ recordó en una reciente entrevista lo que fue estar en grandes equipos y compartir con Messi y Ronaldo.

    “Fui el futbolista que más jugó con los dos, entonces fui el que más entendió a los dos. Entender a Cristiano y entender a Messi. El problema no es de ellos, el problema es tuyo. Sabía qué les gustaba, qué no les gustaba, cómo se sentían más cómodos, cómo se sentían más incómodos”, declaró el ‘9’ del Inter de Miami.

    Luego, Higuaín agregó lo siguiente: “Ellos sentían que también se podían apoyar en mí. Cuando tienen al lado a un jugador que se apoya el 100% en ellos, no se sienten desligados de todas las responsabilidades. Son dos jugadores totalmente distintos, y tuve el privilegio de disfrutar y aprender de los dos.

    El también exjugador de la Juventus continuó. “Yo nunca me creí mejor que nadie, nunca. Pero no me creí peor que nadie, nunca tampoco. Y eso, creo, me llevó a ser el que fui. Nunca creerte superior porque ese es el peor pensamiento. Pero tampoco creerte el peor, porque eso te va a rescatar de las malas”, declaró ‘Pipita’ para La Nación de Argentina.

    Finalmente, Gonzalo Higuaín dejó un claro mensaje: “Yo por todos los clubes que pasé y jugué puedo volver a entrar. A todos. A mí siempre me importó más que me recuerden por haber sido una buena persona que por los títulos que pude haber ganado”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY