0

Real Madrid: viralizan declaraciones fake de Florentino Pérez contra Cristiano Ronaldo

Nuevos audios de Florentino Pérez sobre Cristiano Ronaldo quejándose de Lionel Messi se vuelve viral en redes sociales, pero las declaraciones resultaron ser falsas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CR7 dejó el Real Madrid hace ya 3 temporadas.
CR7 dejó el Real Madrid hace ya 3 temporadas. | Difusión

La última semana ha sido un verdadero calvario para el Real Madrid, pero sobre todo, para el presidente Florentino Pérez. Y es que, un prestigioso medio español reveló como primicia unos audios donde se le escucha al 'presi' hablando mal de sus máxima estrella. Una de sus últimas víctimas 'ha sido Cristiano Ronaldo', aunque esto no es del todo cierto. Te explicamos.

El diario español El Confidencial, que ha estado develando en los últimos días las conversaciones que tuvo el mandamás 'merengue' con su entorno, hizo público un presunto nuevo audio. Sin embargo, las supuestas declaraciones, resultaron que eran 'fake news'. ¿Qué dijo?

En este Florentino comenta la obsesión de CR7 por Lionel Messi, con quien siempre comparaba, tanto en los logros obtenidos como en los derechos dentro de su club.

"Cristiano está obsesionado con Messi, solía venir a mi oficina todos los días llorando por la ventaja de Messi sobre él, así que le dije que le compraría los Balones de Oro, pero exigió un sueldo como Messi y lo pateé a la Juventus", aseveró Pérez.

¿Cristiano seguirá en la Juventus?

En pleno mercado de pase, los rumores respecto a si Cristiano Ronaldo continuará en tienda 'bianconera' siguen a la orden del día. La última información que llega de Turín habla de un recorte salarial que se le aplicaría al luso de 36 años.

Como se sabe, el 'Comandante' tiene una temporada más de contrato con la Juventus pero en la última campaña terminó molestó por las decisiones deportivas de la directiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY