0

Rafinha fue tasado en 10 millones para dejar PSG

Rafinha tiene ofertas de Milán, Lazio y Aston Villa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafinha fue tasado en 10 millones para dejar PSG.
Rafinha fue tasado en 10 millones para dejar PSG. | EFE

La llegada de refuerzos esta temporada a PSG abrió la opción de desprenderse de algunos jugadores, en aquella lista se encuentra Rafinha quien deberá buscar equipo luego que fuera tasado por 10 millones con el objetivo que sus agentes se muevan para cerrar una sesión.

La noticia fue celebrada por Barcelona quien podría hacer una caja interesante de dinero. Si la venta se concreta el cuadro español que se encuentra buscando dinero podría recibir 3,5 millones por la operación al tener un acuerdo de variables en venta.

Por el momento ya comenzaron a aparecer algunos interesados como Milan y la Lazio para repatriar al centrocampista, que ya brilló en Italia en las filas del Inter de Milan cedido por el Barcelona hace algunas temporadas.

El Aston Vila estaría interesado en llevar a la Premier League. El caso es que vaya donde vaya, si el PSG acaba recibiendo 10 millones por su traspaso, 3,5 de ellos serán para el FC Barcelona.

Rafinha salió traspasado al PSG prácticamente a última hora en el pasado mercado de verano de fichajes. Barça y PSG, tal y como informó MD, acordaron un traspaso a cambio de 3 millones de euros en variables y guardando para los azulgrana un 35% de una futura venta del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY