0

Serie A de Italia recordó a Juan Vargas como "prolífico mediocampista"

El peruano Juan Vargas dejó el 'Calcio' en 2015 y dejó gratos recuerdos en su paso por Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Serie A de Italia recordó a Juan Vargas como "prolífico mediocampista"
Serie A de Italia recordó a Juan Vargas como "prolífico mediocampista" | @SerieA

A seis años de haber dejado de jugar en la Serie A de Italia, el exmediocampista peruano Juan Vargas aún es recordado como un destacado futbolista no solo por la organización del fútbol profesional italiano, sino también por los aficionados a la Fiorentina y el Genoa.

Así lo dio a conocer la 'Lega Serie A' en una reciente publicación a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, donde resaltó el exquisito fútbol que desplegaban los botines de 'El Loco ' Vargas cada vez que conducía el balón sobre cualquier gramado de juego.

"4 externos prolíficos ¿Los recuerdas?", apuntó el máximo ente rector del fútbol profesional italiano en sus redes sociales, en las que también destacó al marfileño Christian Manfredini (Lazio), y los italianos Franco Semioli (Chievo Verona) y Daniele Mannini (Sampdoria).

A raíz de este posteo, tanto en Twitter como en Instagram han llovido una serie de buenos comentarios en relación a Juan Vargas calificándolo como "un jugador fenomenal, el Gattuso peruano", "¡Qué jugador era Vargas" o, simplemente, "¡Vargas, un crack!".

Cabe precisar que Juan Vargas, en Italia, jugó por Fiorentina (2008-2012 y 2013-2015) y Genoa (2012-2013), registrando, durante su periplo deportivo en el país de la bota, un total de 25 goles, todos anotados con la camiseta 'Viola' y 206 encuentros oficiales.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY