0

Real Madrid cerca de transferir a Marco Asensio al Arsenal para la presente temporada

Marcos Asensio se encuentra como una de las prioridades del Arsenal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2023.
Marco Asensio tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2023. | AFP

El mal arranque de Arsenal en las dos fechas de la Premier League lo hace tomar decisiones más firmes para fortalecer su plantel. Marcos Asensio se encuentra como una de las prioridades del Arsenal para lograr su fichaje en los próximos días.

Según ‘The Sun’, los ‘gunners’ buscan llevarse a Asensio del trece veces campeón de la Champions League a pedido de su compatriota, Mikel Arteta. El mallorquín no es titular indiscutible y su rendimiento no es el esperado.

Arsenal compraría ficha de Marco Asensio

El entrenador del conjunto inglés conoce al nacido en Mallorca, por lo que considera que su llegada puede significar un salto de calidad en el equipo. El cuadro londinense cuenta con el capital para ficharlo, tras haber desembolsado 68 millones de dólares por Ben White.

Marco Asensio celebrando un gol con Real Madrid. FOTO: EFE

A sus 25 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y es un jugador que tiene mucho mercado en la Premier League. La intención del conjunto blanco es esperar que la oferta pueda incrementarse para ceder en la petición.

Marco Asensio ya habría comunicado su intención de marcharse, si no tendrá continuidad y lo interesante para su futuro es que el mismo entrenador pidió acelerar su contracción fortaleciendo su intención de dar el gran salto a Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY