0

¡Se ve ciudadano! Cristiano Ronaldo muy cerca del Manchester City

El mercado de fichajes está por cerrar en unos días y Cristiano Ronaldo no oculta sus deseos de partir de Juventus para afrontar nuevos retos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo quiere ir al Manchester City.
Cristiano Ronaldo quiere ir al Manchester City. | Composición Líbero

Cristiano Ronaldo no anda muy satisfecho en Juventus, el equipo ha tenido un golpe duro en lo financiero y futbolísticamente no ha rendido como se esperaba. La competitividad del portugués le exige buscar nuevos retos que, siente él, no le ofrece la 'Vecchia Signora'.

El 5 veces Balón de Oro siente que ha perdido protagonismo dentro del fútbol y más aún ante la sorprendente partida de Lionel Messi del Barcelona y llegar al PSG; a esto se le suma que por largo tiempo el PSG preguntó por el portugués y no encontraron respuesta. Aunque, no todo está perdido.

Resulta que el PSG aún mantiene la ilusión de acercar a Cristiano Ronaldo al club y unirlo junto a Lionel Messi y Neymar, de lograrlo sería un hecho histórico dentro del fútbol. Este plan sería clave para el portugués que estaría gustoso que se vuelva a hablar de él.

Eso sí, no son los únicos pues hay más equipos que han preguntado por él y que tampoco es mala idea para el portugués ya que su destino sería la competitiva liga inglesa, lugar que domina y que sería clave para un versus contra el equipo francés. ¿Cómo así?

¿Cristiano Ronaldo irá al Manchester City?

Según L'Equipe, Cristiano Ronaldo tiene destino en Manchester City que ante la urgencia de un delantero que asegure los goles irían por el portugués y no insistirían más por Harry Kane. A sus 36 años, el luso sería uno de los gran jales en la temporada e iría nada menos que al clásico rival del Manchester United.

Cristiano Ronaldo se ve en Manchester City. (Foto: Captura de pantalla)

Un factor que facilitaría la llegada de 'CR7' al equipo de Pep Guardiola es su bajo costo pues Juventus lo tasó en 35 millones de dólares y eso sería una de las razones que incentiva al equipo ciudadano en adquririr sus servicios. Recordemos que los 'Citizens' tienen la intensión de ganar su primera Champions League y a la fila de cracks que tienen buscan sumar al portugués.

Por ahora no hay una oferta formal por ningún club y eso genera tranquilidad en Massimiliano Allegri que quiere al portugués para tener la jerarquía necesaria para pelear en la Champions League. De momento Cristiano Ronaldo pertenece al club italino pero que no sorprenda un cambio de equipo en los últimas días de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY