0

Allegri aclaró suplencia de Cristiano Ronaldo: "Le dije que estaría en el banquillo"

Massimiliano Allegri aclaró que fue una decisión suya que Cristiano Ronaldo no sea parte del once inicial en el Juventus vs Udinese.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Allegri aclaró suplencia de Cristiano Ronaldo:
Allegri aclaró suplencia de Cristiano Ronaldo: | Composición Líbero

Cristiano Ronaldo no empezó como titular en el Juventus vs Udinese y las alarmas se prendieron de inmediato. Sky Sport señaló que el portugués habría pedido ser suplente mientras define su futuro en la 'Vecchia Signora'.

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo

Al escuchar estos rumores, el mismo Massimiliano Allegri, entrenador de la Juve, se encargó de desmentir ello. De acuerdo al DT italiano, la decisión de sentar a CR7 al inicio del encuentro fue totalmente suya.

Massimiliano Allegri sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo

"Estamos al inicio de la temporada y la gente no está en su mejor forma. Hoy necesitábamos jugadores que pudieran cubrir mucho terreno, así que hablé con Cristiano y le dije que hoy estaría en el banquillo", comentó.

Asimismo, Massimiliano Allegri aclaró que el 'Bicho' tendrá toda la temporada para disputar otros partidos con la Juventus, descartando que el atacante portugués vaya a salir del equipo italiano esta temporada.

"Habrá muchos partidos este año y hoy cuando ha salido lo ha hecho muy bien", añadió el DT de la Juventus ante la creciente ola de rumores de una inminente salida de CR7 antes que se cierre el mercado de fichajes europeo.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY