0

¡Super Mario! Balotelli volverá a vestir los colores de Italia a pedido de Mancini

El polémico futbolista Mario Balotelli será llamado a la 'Azurra' en la reunión que hará Roberto Mancini que busca unir fuerzas para clasificar a Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli en la Selección de Italia
Mario Balotelli en la Selección de Italia | Composición Líbero

Se dará el super regreso, Mario Balotelli vuelve a la Selección de Italia luego de 3 años de ausencia. El delantero del Adana Demirspor de la Superliga turca vuelve tras llamado de Roberto Mancini que hará un stage este 26 y 27 de enero aprovechando el parón de los torneos.

Desde Italia informan que 'SuperMario' ha tenido contacto con el técnico Roberto Mancini, el ahora delantero de 31 años tiene todas las ganas de integrarse y ganarse un lugar en la selección 'Azurra', de darse este encuentro el atacante Mario Balotelli volvería a sumarse a su país tras largos 3 años.

El último partido de Mario Balotelli vistiendo los colores de la 'Nazionale' fue en el Italia - Polonia del 7 de septiembre de 2018. Ahora el delantero encontrará un equipo que viene de ser campeón de la Eurocopa 2020 tras vencer a Inglaterra, ahora el objetivo es claro: clasificar a Qatar 2022.

Roberto Mancini tiene la intención de reunir a 35 jugadores para este stage en la que quiere observar a nuevos futbolistas y convencerlos a sumarse a la clasificación mundialista. De estos jugadores algunos podrían ser llamados para enfrentar a Macedonia del Norte en la repesca a jugarse en el mes de marzo.

Mario Balotelli en la Selección de Italia

Mario Balotelli: ¿Dónde juega y cómo le va?

'SuperMario' dejo el Monza en junio del 2021 para sumarse al Adana Demirspor de la liga de Turquía tras el llamado de Vincenzo Montella. Actualmente Balotelli llega 8 goles y 4 asistencias en 20 partidos de la actual temporada 2021/22.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY