0

Andrés Iniesta cerca al retiro se crea perfil de trabajo, ¿a qué piensa dedicarse ahora?

El español de 37 años estrena perfil de trabajo y ya va pensando en lo que hará luego de su retiro del fútbol, por ahora juega en el Vissel Kobe de Japón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Iniesta se crea LinkedIn
Andrés Iniesta se crea LinkedIn | Composición Líbero

Andrés Iniesta como futbolista tiene una gran hoja de vida, salvó a Barcelona en Champions League y le dio una Copa del Mundo a España. Fueron largos años entregados al fútbol pero ahora buscará centrarse en otros objetivos por eso ha estrenado un nuevo perfil en una página de trabajo como LinkedIn en el que figura como "futbolista y emprendedor". ¿Qué hará el español de 37 años luego de retirarse del fútbol?

En la nueva red social que se estrenó Andrés Iniesta dio una descripción bastante particular en la que muestra sus pasiones y ambiciones laborales: "El fútbol es mi vida. Es mi pasión. Y lo será siempre. HE cumplido todos los sueños que tuve cuando era un niño, cuando solo quería jugar al fútbol. Me gusta pensar que, a través del deportes y sus valores, podemos mejorar la vida de las personas. Estoy enamorado de mi familia y me ilusionan todos los proyectos empresariales en los que estoy involucrado."

Además, en el perfil de Andrés Iniesta resalta que está metido en en el fútbol jugando en Vissel Kobe y que estudió en la Universitat Ramon Llull. Lo cierto es que Andrés Iniesta buscará meterse en el mundo empresarial aunque no especificó si será ligado al deporte u otros rubros que estén en tendencia en todo el mundo.

Por otro lado, hace algunos meses se anunció que antes de su retiro juegue en Barcelona al menos media temporada para que vuelva al club que lo vio triunfar y en la que él regaló muchas alegrías a los azulgranas. Lo cierto es que cada vez falta poco su retiro y eso entristece a los amantes del fútbol como los seguidores de Barcelona y España.

Andrés Iniesta en Vissel Kobe

Andrés Iniesta: carrera futbolística

El español empezó en el fútbol en el año 2002 hasta 2018 jugando para Barcelona y desde 2018 hasta la actualidad en el Vissel Kobe de Japón. Son 20 años de carrera futbolística y aún tiene para un par de temporadas más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY