0

Zlatan Ibrahimovic y su temor más grande: el retiro del fútbol profesional

Zlatan Ibrahimovic sigue en gran nivel a sus 40 años y buscará una clasificación al Mundial Qatar 2022 con Suecia pero confesó temerle al "retiro" del fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic futbolista de 40 años
Zlatan Ibrahimovic futbolista de 40 años | Suecia

Suecia se juega sus últimas chances de ir a Qatar 2022 cuando enfrente a República Checa en los "play-offs" de la UEFA, el equipo escandinavo es liderado por el crack Zlatan Ibrahimovic que quiere disfrutar sus últimos años del fútbol y él mismo ha aceptado estar cerca del adiós. Ha pedido que "disfruten" a Zlatan Ibrahimovic porque como él ya no hay.

El sueco de 40 años la rompe en AC Milán y esto le vale para ser considerado en la selección de Suecia dirigida por Janne Andersson, Zlatan junto a nuevos valores como Anthony Elanga o Alexander Isak buscarán meter a su país entre los 32 clasificados al Mundial Qatar 2022. En conferencia de prensa el goleador dio una dura confesión respecto a su presente y lo que pueden esperar de él.

"Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Entro en pánico, pero seguiré jugando todo el tiempo que pueda" contó Ibrahimovic que no podrá jugar ante los checos pero sí ante Polonia ante una eventual clasificación.

Agregó que: "No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure".

Zlatan Ibrahimovic

Suecia jugará contra República Checa el jueves 24 de marzo a las 14:45pm en el estadio Friends Arena de Estocolmo, capital de Suecia. De este partido se conocerá al rival de Polonia en la siguiente fase con miras a Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY