0

¿Deja Real Madrid? Liverpool tras los pasos de Marco Asensio

Según las informaciones sobre el mercado de pases, Marco Asensio suena fuerte en Liverpool, que iría a todo o nada por el español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio tuvo una gran temporada con el Real Madrid que lo llevó a ser pretendido por el Liverpool
Marco Asensio tuvo una gran temporada con el Real Madrid que lo llevó a ser pretendido por el Liverpool | REUTERS

Quedó muy lejos aquella temporada en la que Marco Asensio brilló en el Real Madrid. El futbolista español fue pronosticado con un futuro brillante; sin embargo, con el pasar de los años, nunca despegó y a pesar de que se consagró campeón en LaLiga y la Champions League, su destino estaría en Inglaterra.

El futbolista español todavía mantiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023; sin embargo, el diario AS indica que desde Liverpool le siguen los pasos para ser el próximo fichaje estrella de la temporada.

La intensión del cuadro merengue para vender a su pupilo ronda los 40 millones de euros, lo que ha desatado una verdadera pugna por Marco Asensio, que no solo estaría en la mira de Liverpool.

Lo tienen en la mira

De acuerdo a la información que se vierte sobre el mercado de pases, el Arsenal, Manchester United, AC Milan, Juventus de Turín y Newcastle United pretenden hacerse del español.

En tanto, el mismo Marco Asensio evita hablar de su futuro: "mi futuro no tiene por qué depender de si tendré o no puesto en el próximo Mundial. Veremos. Los rumores forman parte del fútbol y más en el Real Madrid, que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir. ¿Renovar o irme del Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY