0

¡Oficial! Gareth Bale es nuevo futbolista de Los Ángeles FC de la MLS

Será la primera experiencia del atacante galés fuera de Europa. Llega como agente libre tras culminar contrato con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale jugará por primera vez fuera de Europa.
Gareth Bale jugará por primera vez fuera de Europa. | Composición Libero

Refuerzo de lujo. Gareth Bale es nuevo futbolista de Los Ángeles FC de la Major League Soccer. El delantero galés llega en condición de agente libre tras culminar contrato con el Real Madrid. Será su primera experiencia fuera de Europa y su cuarto equipo a nivel profesional.

El atacante de 32 años subió un video a sus redes sociales anunciando su fichaje por el equipo de la MLS. "Nos vemos pronto, Los Ángeles", escribió Gareth Bale en la descripción. El galés será el segundo refuerzo de lujo del combinado estadounidense. Recordemos que el mismo club informó hace unos días la contratación del zaguero italiano: Giorgio Chiellini.

¿A qué futbolistas peruanos enfrentará Gareth Bale?

El delantero disputará la Conferencia Oeste de la MLS, por tal motivo medirá fuerzas frente a Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, New York City de Alexander Callens, Orlando City de Pedro Gallese y ante Charlotte FC de Yordy Reyna.

Se espera que el atacante se incorpore en los próximos días al combinado estadounidense y pueda estar debutando en un par de semanas. Será uno de los que mejores pagados en la Major League Soccer.

Gareth Bale llega como a LA FC como agente libre.

Los números de Gareth Bale

En su última temporada con el Real Madrid, el 'Expreso de Cardiff' disputó un total de 5 partidos en La Liga. Fue titular en apenas 4 ocasiones, tuvo una media de apenas 57 minutos por duelo y marcó tan solo 1 tantos.

Por Champions League, el galés apenas disputó 2 duelos. Frente al París Saint Germain y ante Chelsea. No marcó goles y tuvo una media de apenas 10 minutos por cotejo.

Gareth Bale disputó apenas 2 partidos en la Champions League, la temporada pasada.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY