0

¿Ganará más que Raúl Ruidíaz? Gareth Bale jugará en la MLS y esto cobraría el galés

'El expreso de Cardiff' fue anunciado de manera oficial en el fútbol estadounidense, y esto pasaría a cobrar en comparación con el peruano Raúl Ruidíaz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Ganará más que Ruidíaz? Gareth Bale llega a la MLS y esto cobraría el ex Real Madrid
¿Ganará más que Ruidíaz? Gareth Bale llega a la MLS y esto cobraría el ex Real Madrid | Prensa LAFC - Seattle Sounders

Este último sábado 25 de junio, Los Angeles FC de la MLS anunciaron por todo lo alto la contratación de Gareth Bale, quien llegará como agente libre ya que el 30 de este mes finalizará su contrato con el Real Madrid.

'El expreso de Cardiff' será ahora una de las principales figuras del fútbol estadounidense, donde podemos destacar a Raúl Ruidíaz, principal estrella del Seattle Sounders. ¿Pero cuánto pasará a cobrar el galés en comparación el peruano?

Salario de Raúl Ruidíaz

La 'Pulga' es por mucho el jugador de Perú mejor pagado de la MLS. Debido a sus buenas actuaciones con el Seattle, el club norteamericano lo trata de la mejor manera y de acuerdo con Salary Sport, el ex Universitario recibe un sueldo de poco más de 1,3 millones de dólares por temporada.

Posible sueldo de Gareth Bale

Mientras tanto, según sostienen algunos medios estadounidenses, el cinco veces ganador de la Champions League pasaría a cobrar más del doble de lo que gana el delantero de la Selección Peruana, ya que se estima que a su llegada a Los Angeles, Gareth Bale reciba un salario de hasta 3,5 millones de dólares anuales.

¿Cuánto vale el pase de Gareth Bale?

El galés ha bajado su cotización en los últimos años, debido a la poca continuidad que ha tenido con el Real Madrid, por lo que el mercado lo tasa en 3 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Sin embargo, en el mejor momento de su carrera, llegó a valer unos 90 millones de euros.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY